11 Discos Nuevos Para El Verano

11 Discos Nuevos Para El Verano


Este artículo fue cortesía de nuestro usuario desde el 2012, @el_alex_pardo, a quién pueden seguir en conciertos por medio de su instagram/elalexpardo. ¡Gracias!

Como cada año, con la llegada del verano vienen lanzamientos de discos muy esperados tanto de artistas nuevos como de artistas consagrados que seguramente llegarán a marcar esta temporada. Aquí un adelanto de 11 discos que seguramente no dejarás de escuchar en los próximos meses.

Florence + the Machine – How Big, How Blue, How Beautiful (Junio 2)

Florence and The Machine

Después de mantenernos contentos con los avances What Kind of Man, St. Jude, Ship to Wreak y Delilah, el muy esperado tercer disco de Florence + the Machines está aquí! En el Nuevo disco, Florence y su banda añaden una serie de sonidos con cuernos a su ya gran mezcla de cuerdas, instrumentos de viento y de los instrumentos de rock habituales. Estos sonidos es una mancuerna perfecta para Welch, cuya voz siempre tiene la fuerza para cerrar con broche de oro junto a una trompeta. El nuevo disco ya le valió a la Florence su primer número uno en la lista de Billboard 200.

Of Monsters & Men – Beneath the Skin (9 Junio)

Of Monsters & Men

Con su álbum debut My Head Is an Animal (2011), estos Islandeses nos ganaron con sus infecciosos éxitos como Little Talks y Kings and Lionheart. Ahora vuelven con el sencillo Crystals, con el cual nos entregan su sonido particular pero con un twist un poco más oscuro.

Adam Lambert – The Original High (16 Junio)

Adam Lambert

Su disco Trespassing  del 2012 nunca tuvo el crédito merecido, probablemente por el error de su disquera de no promocionarlo demasiado. Ahora bajo una nueva disquera y con un fresco esquipo de colaboradores, Adam se ve y suena mejor que nunca.  Su primer sencillo Ghost Town indica un sonido house más oscuro, mientras que Underground prueba que aún puede rockear una balada como nadie más.  El disco cuenta también con colaboraciones con artistas nuevos como Tove Lo y grandes de la música como Brian May con quien compartió el tour del 2014-2015 de Queen + Adam Lambert.

Giorgio Moroder – Déjà Vu (15 Junio)

Giorgio Morodo

Antes de su increíble papel dentro del comeback de Daft Punk con Random Access Memories (2013), esta leyenda disco no había sido referencia en la música en por lo menos 16 años y en su mayoría desde los años 70’s. Sus producciones más importantes incluyen I Feel Love de Donna Summer, Take My Breath Away de Berlin, Call Me de Blondie y la banda sonora de Flashdance. Ahora, para su primer álbum en 30 años, ha contado con la participación de súper estrellas como Sia, Britney Spears, Mikky Ekko, Charlie XCX y Kellis. El primer sencillo Right Here, Right Now con la estupenda Kylie Minogue alcanzó el número uno del Hot Dance Club Songs de Billboard en Abril.

Mika – No Place in Heaven (16 Junio)

Mika

Después de Adam Lambert, Mika es probablemente lo más cercano que tengamos a un Freddie Mercury, y el cantante británico lo está aprovechando al máximo en su cuarto álbum. Mika revelo que su sencillo Last Party es sobre cuando Mercury se encerró en un antro y tuvo una fiesta loca cuando descubrió que era HIV positivo. Un poco más sobrio y maduro que sus trabajos anteriores, pero no por esto Mika deja su sonido característico y continua haciendo las mejores y pegajosas canciones de Glam-Pop.

Ryn Weaver – The Fool (Junio 16)

Ryn Weaver

Weaver sorprendió a la industria musical el año pasado con el hit de Internet OctaHate. Su voz puede considerarse como única y su gran diferenciador, canción tras canción, Weaver nos lleva de viaje con sus letras y sus notas altas. Su muy esperado debut cuenta con la participación de Charli XCX, Michael Angelakos de Passion Pit, Benny Blanco y Cashmere Cat, mucho artista de primer nivel para una artista que paso de poco conocida a mega estrella de SoundCloud de la noche a la mañana.

Tori Kelly – Unbreakable Smile (Junio 23)

Tori Kelly

Después de sencillos como Nobody Love, Unbreakable Smile y Should’ve Been Us, El debút de Tori Kelly se perfila a convertirse en el disco feel-good del verano. El esperado LP de la cantante promete ser una mezcla de melodías funky pop con ritmos de hip hop clásico, poniendo a la veintidosañera en un género para ella sola. Después de su roba escenas presentación acústica durante los Billboard Music Awards del 2015, ya está generando buzz para los Grammys y este disco debería terminar de catapultarla.

Little Boots – Working Girl (Julio 10)

Little Boots

Little Boots ha logrado transicionar lejos de su imagen pop inicial y madurar hasta una verdadera reina del dance floor. El primer sencillo de su tercer disco es Better in the Morning y probablemente lo mejor que ha sonado. El enfoque vocal suave, las letras esperanzadoras y un poco de hip-hop beat hacen de esta canción un clásico, estarás enganchado después de cuatro segundos, créemelo.

Carly Rae Jepsen – E▪MO▪TION (Agosto 21)

Carly Rae Jepsen

Después de grandes canciones pop como Call Me Maybe y I Really Like You, Jepsen promete regresar con una selección fresca de hits y para ello cuenta con colaboradores de primer nivel  como Tegan & Sara, Sia, Dev Hynes, Max Martin, Samantha Ronson y muchos más. Como prueba indiscutible de esto, tan solo escuchen la perfección de All That su colaboración con Hynes.

Lianne La Havas – Blood (31 Julio)

Lianne La Havas

El nuevo disco de esta colaboradora de Prince se separa del sonido acústico del primero Is Your Love Big Enough (2012), tomando un sonido neo soul y jazz que está siendo comparado con Lauryn Hill y Jill Scott. En la canción Grow utiliza la influencia del reggae, para después durante un climático coro demostrar al máximo sus capacidades vocales. El primer sencillo Unstoppable se lanzó el primero de Junio.

Robyn & La Bagatelle Magique – TBD

Robyn & La Bagatelle Magique

Despúes  del éxito de Do It Again (2014) su EP con Röyksopp y  a tiempo para celebrar el 20 aniversario de su disco debut Robyn is Here (1995), la artista sueca ha anunciado un nuevo proyecto llamado La Bagatelle Magique. Este proyecto se compone de la cantante, su tecladista Markus Jägerstedt, y el productor Christian Falk (el cual murió el año pasado de cáncer). Originalmente se pensaba que el proyecto serían nuevas versiones de las canciones de Robyn, pero se ha anunciado que será material original. Una de las canciones rumoradas para este proyecto es Love is Free, la cual Robyn dio a conocer en su tour con Röyksopp el verano pasado. Robyn & La Bagatelle Magique ya están confirmados para festivales como Treasure Island Music Festival en San Francisco así como Dans Dakar Festival en Estocolmo.

¿Estas de acuerdo o en desacuerdo? Pláticalo en Twitter con @el_alex_pardo.

Banner Carrot 1

 

+ There are no comments

Add yours