¡El top de hamburguesas en el D.F.! Las mejores para disfrutar.

¡El top de hamburguesas en el D.F.! Las mejores para disfrutar.


Cuantas horas y platicas hemos pasado, analizando e investigando a que hamburguesas visitar este fin de semana. Desde hace algunos años se ha desatado un boom “burgesero”, donde la hamburguesa estilo gourmet se ha convertido una gran tendencia en el D.F. Tenemos millones de combinaciones, tipos de proteína o hasta vegetariana, toppings, salsas etc… que poco a poco nos han ganado con su sabor, sin embargo muchas veces te han decepcionado.

Por eso, decidí compartirles estos 4 lugares, donde un elemento muy importante es resaltado: La calidad en el producto son inigualables y sin la necesidad de pagar más de $200 por una hamburguesa.


Barracuda Diner

El lugar estilo “retro” tiene todo el ambiente para disfrutar de una buena hamburguesa. Su carta, tiene su buena variedad, para todos los gustos y paladares. Lo mejor, todas las hamburgesas y otros platos ya te incluyen tu elección de papas, puedes escoger entre normales, curly, papa gajo, aros de cebolla y si te quieres ver un poco más dietético pide tu ensaladita de guarnición. Recomiendo saltarte las entradas, su fuerte definitivamente es la hamburguesa y si aún tienes espacio, una malteada de chocolate blanco o el flotante de Root Beer.

¡Se ha convertido un clásico de la Condesa que, simplemente no falla!

Facebook: https://www.facebook.com/barracuda.diner

IMG_2757

 

La Burguesa

Localito ubicado en la Roma, de las mejores hamburguesas que he comido en el D.F. Su estilo siempre resaltando los elementos esenciales de las hamburguesas. Aquí puedes salirte un poco fuera de lo convencional y pedir la hamburguesa de carne de cordero con queso camembert o la clásica de nombre “Burgesa del Tío Sam” con queso cheddar y tocino ¡Todas deliciosas! A la hora de llegar al postre no te pierdas sus helados hechos en casa, como literal el de Gansito Marinela o  Peanut Butter.

Facebook: https://www.facebook.com/La-Burguesa-507222725960906/timeline/

IMG_2758

Butcher & Sons

Desde que abrieron su mini local en Polanco, estas hamburguesas se han convertido en un éxito en el D.F, no he visto ni un fin de semana donde algunas mesas estén vacías. Concepto que mezcla un buen drink con efectivamente “Hamburguesas Gourmet”. Mi favorita es la “Cash” sin mucha ciencia pero con ingredientes, como el echalote crujiente y el queso azul que le dan el toque perfecto, con precio bastante razonable. De guarnición, las papas con aceite de trufa y queso parmesano harán la combinación perfecta para una buena comida. Les recomiendo visitar la sucursal de la Roma, por mucho la mejor opción.

Facebook: https://www.facebook.com/ButcherandSons

IMG_2755

Burgers by Buba

Personalmente, ¡Mis favoritas! Simplemente clásicas y deliciosas. El pan lo hacen en casa, la carne es modila de rib-eye, su tamaño un poco pequeño pero ideal para comerse sin quedar todo chorreado. Estas hamburguesas ubicadas en un pequeño local de la condesa y ahora con sucursal en Zona Rosa, son el mejor ejemplo de la típica hamburguesa clásica, en su carta sólo vas a encontrar 5 tipos de hamburguesa, una para vegetarianos. La “Cheeseburger con tocino” viene con el tocino finamente picado y crujiente por sólo $89. Cuando llegues al postre, no se te olvide pedir la malteada de Nutella 😉 y lo mejor para el munchie de la noche ¡Están abiertos hasta las 5:00 a.m.!

Web: http://www.burgersbybuba.com/

IMG_2756


Después de tanto antojo, reserva tu Carrot más cercano y visita todos los lugares de la lista. Además, si nos mandas fotos de tus visitas #MejorEnCarrot te abonamos $100 de crédito para manejar.

¿Conoces algún otro que valga la pena probar? Dinos cuál en la sección de comentarios

BANNER

+ There are no comments

Add yours