5 Restaurantes Originales en el DF

5 Restaurantes Originales en el DF


Últimamente parece que muchos de los nuevos restaurantes de nuestra increíble Ciudad están cortados con el mismo patrón.

Por eso, te presentamos 5 restaurantes bastante originales en el D.F., estamos seguros hay muchos más, por lo que te pedimos que nos los compartas. ¡Gracias!.

  1. Don Chon.

Calle Regina 160, Cuauhtémoc, Centro.

Una fonda de casi 80 años que ofrece comida Prehispánica.  Se presume que sus recetas vienen de la antigua Tenochtitlan, por lo cual están llenas de ingredientes exóticos.  La leyenda dice que si eres muy “cuate” del lugar, te pueden dar a probar carne de animales… más exóticos que los ingredientes.  No se lo pueden perder.

Don Chon

  1. Hiyoko Yakitori-Ya

Río Pánuco 132, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc.

Para todos los que les encanta el Rokai, este restaurante hermano les ofrecerá la mejor variedad de aves preparadas de manera original. Recomendamos el Omikase que te dejará probar en nueve platillos una gran variedad de platos japoneses poco convencionales. Es una sola barra frente a la cocina y a puerta cerrada, por lo que te recomendamos reservar.

Hiyoko

3. Adonis

Avenida Homero 424, Polanco, Miguel Hidalgo.

Si te gusta la comida tradicional libanesa, este es lugar. Sin embargo se diferencia del resto de los restaurantes por su original, por lo menos en esta Ciudad, decoración. No te pierdas un vistazo y un buen plato de alguno de estos manjares de la comida Árabe Mediterránea.

Adonis
4. El Parnita.

Avenida Yucatán No. 84, Cuauhtémoc, Roma.

Quizá los más Hipsters ya no le digan “Original” y consideren que fue poblado por personas pretenciosas que lo convirtieron en “Mainstream”. Sin embargo, se encuentra en esta lista ya que no hay otro lugar tan rico para comer unos buenos Tacos Viajero Parnita  y un Mezcal. Vale la pena llegar temprano para probar El Rellenito que se acaba rápido.

El Parnita

5.El Caldero Chorreado.

Congreso #38, Centro de Tlalpan, Tlalpan.

Para salir de la zona y pasear por uno de los centros más bonitos de nuestra Ciudad, vale la pena llevar a los hijos, a los sobrinos, o esa amiga fan de Harry Potter a este lugar. Se caracteriza por sus mágicas bebidas como la “Sangre de Dragón”, y claro, no falta la famosa “Cerveza de Mantequilla” .

El Caldero Chorreado

¡Espero comas delicioso en estos cinco restaurantes y nos compartas otros más!

 

RESTAURANTES

+ There are no comments

Add yours