Top Apps para moverte durante el “Hoy No Circula”

Top Apps para moverte durante el “Hoy No Circula”


Con el nuevo reglamento temporal del “Hoy No Circula”, tenemos que buscar diferentes alternativas para movernos en la CDMX. Hoy en día, existen muchas aplicaciones que te pueden ayudar a encontrar un medio de transporte alternativo.

Te recomendamos estas 6 apps que te podrán ayudar durante el “Hoy No Circula”, si necesitas un auto, con Carrot siempre tienes uno disponible.


IMG_4658

Verifica

Te ayuda a estar al pendiente de cuando toca verificar tu auto, infracciones, pago de tenencia y lo mejor de esta temporada ¡Cuenta con el calendario de no circula y recibes notificaciones un día antes que tu coche no circule!

iOS

Android

IMG_4660

Ecobici

Deja el auto en tu casa y cambia tu manera de moverte. Ideal para trayectos cortos, con tu membresía Ecobici, muévete en bici, descubre la CDMX de diferente manera y déjala en sus múltiples estaciones.

iOS

Android

IMG_4656

Econduce

Olvídate del tráfico con las scooters eléctricas de Econduce, puedes dejar la moto en una estación diferente de donde la tomaste. Lo mejor, es que circulan todo los días de la semana.

iOS

Android

IMG_4655

Bla Bla Car

La mejor app para para compartir tu viaje, ideal para quien necesita un aventón, así compartes los gastos del viaje y ayudamos a disminuir el tráfico vehicular.

iOS

Android

IMG_4657

Uber

Para los viajes de un sólo destino, escoge entre diferentes categorías y espera a tu chofer en minutos. También con #UberPool comparte tu viaje y costo con otros usuarios.
iOS

IMG_4654

Carrot

El primer servicio de autos compartidos en México, es como si fuera tu coche sin los gastos de mantenerlo. Reserva un coche en minutos desde la app ¡Por hora o por día!

 

¡Siendo una comunidad compartida, nos encantaría tu opinión o sugerencias!

 BANNER_BLOG

+ There are no comments

Add yours