El top 4 de usos Carrot ¿Cuándo moverse #MejorEnCarrot?

El top 4 de usos Carrot ¿Cuándo moverse #MejorEnCarrot?


Estamos viviendo en una época de cambios frecuentes, los “millennials” están adoptando nuevas culturas y tendencias, formando parte de una comunidad colaborativa.

Las personas dentro de las comunidades colaborativas empiezan a usar estas nuevas formas de compartir ya sea apps, servicios o incluso propiedades. En México, servicios como Airbnb, Bla Bla Car, Econduce, Ecobici  y Carrot brindan sus servicios para crear una comunidad que fomente el uso compartido con precios razonables.

Carrot está para ti en el momento que realmente quieras utilizar un auto, creando así una comunidad colaborativa donde combines el uso del transporte público con transportes alternativos como el “Carsharing”

Si no sabes cuándo utilizar Carrot, aquí te proponemos 4 usos que seguramente te van a facilitar tu movilidad en la CDMX.


E S C Á P A T E #MejorEnCarrot

Llévatelo varios días a tu destino favorito o a conocer nuevos lugares fuera de la #CDMX ¡La X-trail es ideal para este plan!

IMG_4737

T R A N S P O R T A #MejorEnCarrot

Para mudanzas, material de trabajo o tus productos en mayoreo, la Toyota Hiace y Renault Kangoo de carga están ahí para salvarte el día

image1

P L A N E A #MejorEnCarrot

Si tu día incluye varios destinos para hacer tus pendientes, planea rentando un Carrot por unas cuantas horas, maneja el auto 100% eléctrico (Nissan Leaf) para circular diario en la CDMX 😉

IMG_4740

C O M B I N A #MejorEnCarrot

Tenemos varias opciones de movilidad, utilizar Uber o Cabify cuando salgas en la noche o sólo tengas un destino, usa Ecobici para llegar a lugares cerca o accesibles para bici, camina para disfrutar de tu ciudad y usa Carrot cuando tengas que transportarte necesariamente en coche.

IMG_4735

¡Comparte los usos que le das a Carrot en la sección de comentarios!

+ There are no comments

Add yours