Top 5 pueblos mágicos de México.

Top 5 pueblos mágicos de México.


Esté artículo fue creado por Mar, nuestro nuevo talento en Carrot durante el verano. Cualquier comentario se lo puedes enviar en @mar_azmc .  ¡Gracias!

Si te quieres dar una escapada el fin de semana para disfrutar de la cultura y paisajes de México, lo cual nunca está de más, te dejamos una lista de 5 pueblos mágicos que por su historia, gastronomía y tradiciones, se han ganado el título de pueblos mágicos.

¡Recuerda! La manera más fácil de llegar es #MejorEnCarrot, durante todo Julio los kilómetros son de regalo. Chécalo en www.carrot.mx

  1. Tepoztlán

Tepoztlan

Este pueblo te atraerá por su historia y su cálido clima. Puedes visitar el Cerro del Tepozteco, el Templo de la Natividad y su marcado artesanal.

¿Dónde? Morelos

¿Distancia? 82,3 km de la CDMX

  1. Real del Monte

Real del Monte

De legado minero, las construcciones de estilo ingles son el perfecto escenario para disfrutar de un delicioso paste o un pan de pulque. Y definitivamente las minas no te las puedes perder.

¿Dónde? Hidalgo

            ¿Distancia? 105 km de la CDMX

  1. Valle de Bravo

Valle de Bravo

Aquí puedes disfrutar desde una bella vista al lago, o visitar piezas arquitectónicas que no te puedes perder, hasta aventurarte con parapente en un viaje lleno de paisajes difíciles de olvidar. Y no puedes olvidar visitar el famoso a nivel internacional Santuario de la Mariposa Monarca.

¿Dónde? Estado de México

¿Distancia? 145 km de la CDMX

  1. Taxco

Taxco

Famoso mundialmente por su trabajo en plata, este pueblo también cuenta con teleférico, museos, grutas, y cuerpos de agua (como cascadas y pozas). Perfecto para pasar unos días disfrutando de su aire coloquial.

¿Dónde? Guerrero

¿Distancia? 173 km de la CDMX

  1. Bernal

Bernal

Lleno de arquitectura coloquial,  puedes admirar el talento de los artesanos de la parroquia de San Sebastián como la arquitectura de la misma. También este es un sitio ideal para los amantes de la escalada, gracias a la peña.

¿Dónde? Querétaro

¿Distancia? 236 km de la CDMX

¿Tienes otras propuestas? ¡COMPÁRTELAS! como compartes tu coche en Carrot.

🙂

HERECOMESTHESUN_NL2 (2)

+ There are no comments

Add yours