Top 5 tacos en la CDMX ¿Cuál es tu favorito?

Top 5 tacos en la CDMX ¿Cuál es tu favorito?


Esté artículo fue creado por Mar, nuestro nuevo talento en Carrot durante el verano. Cualquier comentario se lo puedes enviar en @mar_azmc .  ¡Gracias!

¿Quién no disfruta de unos buenos tacos? A cualquier hora y cualquier día, es prácticamente un pecado no probar estas delicias cuando se tiene la oportunidad. Les dejamos un Top 5 de las mejores y más famosas taquerías de la Ciudad de México. ¡Compártenos cuál es tu favorita!

Sácale provecho a la hora de la comida, y ve a probarlos #MejorEnCarrot. Todos los viajes prepagados tienen Kilómetros de regalo 🙂

  1. Chupacabras:

Chupacabras

Definitivamente tienes que darte una vuelta para probar su especialidad: El Chupas, un campechano de bistec, cecina y chorizo y para completar el taco, agrega una de sus intensas salsas, nopales, frijoles, papas o cebollitas cambray.

Dirección: Avenida México Coyoacán Sn Local 1, Xoco.

  1. El borrego viudo:

El Borrego Viudo

Famosos por su manera de comerlos, ya que al estacionar tu coche, un mesero llegará a tomar tu orden para después llevártelos a la ventana de tu auto. Te recomendamos los de pastor con salsa roja y un poco de limón.

Dirección: Revolución, esquina con Viaducto.

  1. El rey del taco:

El Rey del Taco

La especialidad son los de pastor, pero los de suadero y las especialidades con queso son más que deliciosas. La salsa roja y el pico de gallo están para morirse y son el complemento perfecto para estas delicias.

Dirección: Av. Division del Norte 2693, Coyoacán, Del Carmen, 04100.

  1. El califa:

El Califa

Puedes empezar con un chicharrón de queso con alguna de sus salsas, como la de tamarindo o la “especial”. Tienen muchas especialidades, como costras, pitas y cráteres, que cual sea la que pidas, te encantarán.

Sucursales: Condesa, Pedregal, Palmas, Interlomas, Bosque de las Lomas, Parque Hundido, Satélite, Universidad, Moliere, Reforma.

Web: http://www.elcalifa.com.mx/web/

  1. La casa del pastor:

La Casa del Pastor

Además de tacos, también ofrecen desayunos y antojitos mexicanos desde muy temprano. Como su nombre lo indica, el pastor es imperdible, ya sea en taco o en gringa.

Sucursales: Masaryk, Perisur, Atizapán, Santa Fe, Oasis.

Web: http://www.lacasadelpastor.com.mx/

 

¡Sabemos que hay muchas más! Compártenos para ti cuál es el mejor taco en la #CDMX

Gracias.

 

HERECOMESTHESUN_NL2 (2)

+ There are no comments

Add yours