Top Parques Temáticos Cerca de la CDMX

Top Parques Temáticos Cerca de la CDMX


Esté artículo fue creado por Mar, nuestro nuevo talento en Carrot durante el verano. Cualquier comentario se lo puedes enviar en @mar_azmc .  ¡Gracias!

A veces necesitamos un poco de adrenalina, o pasar una tarde en familia creando experiencias inolvidables, despertando al niño interior que todos llevamos dentro. Les dejamos cuatro parques temáticos donde puedes aprender, conocer, experimentar emociones extremas y tener un día súper divertido con tu familia y amigos.

Sí necesitas como llegar, hazlo en Carrot. Te inscribes en menos de 8 min por el app. Tienen todo tipo de coches, y todo el verano los km son ilimitados.  ¡Descárgala ya! Y viaja #MejorEnCarrot

 

  1. Six Flags:

Six Flags

Es el parque de diversiones más popular de la CDMX y el más visitado de latino américa. Está ambientado en diferentes temáticas, de las cuales destacan personajes de DC Comics y Looney Toons, dividido en pueblos (Suizo, Vaquero, Hollywood, Polinesio, Francés y Mexicano). Cuenta con ocho montañas rusas, dos atracciones acuáticas y show de delfines.

¿Dónde?: Pico de Sorata 195, Jardines en la Montaña, Ciudad de México.

¿Distancia?: Dentro de la CDMX.

  1. Xochitla:

Xochitla

Sus instalaciones incluyen jardines, área especial para campamentos, restaurante y espacios para andar en bicicleta y patinar. También hay diversas actividades recreativas, y atracciones como: lanchitas, acuaesferas, renta de bicis, bungy, entre otras.

¿Dónde?: Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán.

¿Distancia?: 37.9 km de CDMX.

  1. Beraka:

Beraka

Cuenta con atracciones como simulador de paracaidismo, gotcha, tirolesa, juegos mecánicos, muro de escalar, pista de patinaje, atracciones kids y toboganes acuáticos. ¡Perfecto para pasar un día lleno de emociones extremas!

¿Dónde?: KM 112.5  de la autopista México – Acapulco. Xochitepec, Morelos.

¿Distancia?: 133 km de CDMX.

  1. Africam Safari:

Africam Safari

Obviamente su atracción principal es un safari, en donde te adentrarás en el mundo salvaje y encontrarás jirafas, leones, cebras, rinocerontes, tigres de bengala, entre otros animales. También verás osos hormigueros, murciélagos, atracciones de adrenalina y restaurantes.

¿Dónde?: Blvd. Cap. Carlos Camacho Espíritu Km 16.5, Heróica Puebla de Zaragoza, Puebla.

¿Distancia?: 151km de CDMX.

¿Nos faltó alguno? ¡Compártenos cuál!

 

HERECOMESTHESUN_NL2 (2)

+ There are no comments

Add yours