Top 4 lugares para recibir un shot de cafeína.

Top 4 lugares para recibir un shot de cafeína.


Es el primer artículo que publicamos de Harold Tejeda Maqueda parte de nuestro talento en la fuerza de ventas en Carrot. ¡Compártelo! y si tienes alguna sugerencia escríbele a @haroldhino

Comienza un día perfecto con la mejor selección de cafés de la CDMX . Todos los días nos despertamos, y antes de cualquier cosa, es inevitable comenzar nuestra jornada godín con una buena taza de café. Por eso nos movimos en Carrot con kilómetros ilimitados para recomendarte las cafeterías con más onda en la ciudad incluyendo nuestro descuento godin en cada parada.

  1. Boulangerie 41

Boulangerie 41

¡Primera Parada! Con su increíble vista hacia la Glorieta Popocatépetl y un toque de tranquilidad e inspiración a sólo dos cuadras de insurgentes.  Llegando nos enamoramos de su delicioso café Cobalto de Veracruz y el  mejor croissant de almendra. No nos pudimos resistir a llevarnos un par de deliciosos postres hechos en casa.

¿Dónde? Esquina con Glorieta Popocatépetl Col. Hipodromo De La Condesa.

Promoción: 10% en comida a precio de la carta y Bento Box  hasta el 30 de Oct. del 2016

2. Café del Parque

Café del Parque

¡Segunda Parada! Inevitable no detenerse  por su excelente ubicación. Quedamos muy contentos con el ambiente  que se vive, iluminado por las vistas directas al parque Lincoln .Aquí su fuerte son sus lates de 16 onzas y variedad de bebidas refrescantes.

¿Dónde? Emilio Castelar 185, Newton 215 y Río Lerma 302

Promoción: Bebida gratis (no incluye vino o cerveza) en la compra de un alimento, *1 por persona.

3. Distrito Fijo Club de Ciclismo

DFCC

¡Tercera parada! Sin duda un lugar con onda y un estilo industrial, la atención fantástica donde puedes apreciar el arte del barista que infusiona al momento, quedamos encantados por su café bien preparado. Nuestro favorito para el after office. Además de ser un taller y club ciclista para todos los que les guste el deporte. No te pierdas los recorridos los fines de semana.

¿Dónde? Calle Liverpool 61 Col. Juárez.

Promoción: 10% de descuento en toda la carta.

4. Muac´s  Patisserie

MUAC

¡Cuarta  parada! Una excelente opción para ir por tu café orgánico quedamos fascinados por su deliciosa repostería donde la especialidad del chef son los Petit Fours (pequeños bocados), que por cierto nos consintió con sus  macarons.

¿Dónde? Calle Chihuahua #1 Esquina Av. Cuauhtémoc Col. Roma.

Promoción: 10% de descuento en la compra de una caja de Petit Four de 9 piezas en adelante.

¡Compártenos más opciones con una #Selfie!

FREE_FB (2)

+ There are no comments

Add yours