Top 4 planes para Día de Muertos

Top 4 planes para Día de Muertos


¡Ya viene nuestro puente favorito!  El 2 de Noviembre tiene una identidad única para los mexicanos. No solo honramos a la muerte, sino gracias a nuestras tradiciones no le tememos. Te presentamos 4 increíbles planes para todos los gustos, dentro y fuera de la Ciudad.

Recuerda que del 28 de Octubre al 2 de Noviembre, hay kilómetros ilimitados en Carrot, así que no hay pretexto para no visitarlos. Solo descarga el App y en menos de 8 min, ten un auto siempre disponible. ¡Buen Viaje!

  1. Lago de Patzcuaro y Alrededores.

patzcuaro

Es probablemente el sitio más famoso para ser testigo de la hermosa adoración a los muertos por parte de los Purépechas. Se esperan más de 150,000 turistas. Tan solo 20,000 en la pequeña isla de Janitzio.

¿Dónde?: Patzcuaro, Morelia.

¿Distancia?: 365 km

2. Huaquechula.

huaquechula

Además de los impresionantes altares, vale la pena conocer esta población indígena, antigua guarnición Azteca y locación de un impresionante convento Franciscano del SXVI.

¿Dónde?: Huaquechula, Puebla.

¿Distancia?: 180 km

3. Ciudad Universitaria

cu

Si no saliste de puente, vale la pena ir a espaldas de rectoría a conocer los creativos altares que montan, que honran los a todos aquéllos muertos con lo que más les gustaba en vida.

¿Dónde?: Ciudad Universitaria, CDMX.

¿Distancia?: 19 km

4. Hotel de Leyendas Victoria

hotel-de-leyenda

La cervecera honra tres grandes leyendas mexicanas; La llorona, El Colgado y la Dama de Rojo, en 15 habitaciones en un edificio emblemático en el Paseo de la Reforma.

¿Dónde?: Paseo de la Refoma 109, CDMX.

¿Distancia?: 3 km

 

Sí conoces otro plan igual de padre que no mencionamos, ¡Acuérdate de compartirlo!

banner-promo

Fotos por @xploreandtravel @josueissac @victoriamx_

+ There are no comments

Add yours