Top planes #Románticos

Top planes #Románticos


Este artículo lo escribió Natalia Courtney, una talentosa estudiante de preparatoría que estuvo haciendo de todo en Carrot, desde revisar autos hasta subir a los clientes a los coches. ¡Gracias Natalia 😉 !  Escríbele en @natalia_courtney 

Este mes estamos listos para crecer el amor, aquí les recomendamos 5 de los pueblos mágicos de nuestro México más románticos y maravillosos que no se pueden perder.

Recuerda que sólo tienes que descargar nuestra App “Carrot” Templo de Santiago Apóstol. ho menos en esta gran fecha de o amigo para que no se sientan solos en este mes de IOS ó Android para poder reservar tu auto y vivir la experiencia.

  1. Villa de Santiago

 

¿Donde?: Nuevo León.

No te pierdas “La Boca”, Presa Rodrigo Gómez, en donde puedes practicar la pesca deportiva y otros deportes acuáticos, caminatas por el centro histórico de Santiago y “El Mirador” que te ofrece un brillante panorama de su entorno y si tienes espíritu explorador, enes la oportunidad de visitar sus senderos, los Pozos del Chipitín y el ejido de Potrero Redondo, en donde se puede practicar rapel, espeleismo y campismo.

  1. El Oro

 

¿Donde?: Estado de México.

Se encuentra al pie de las montañas, te vas a pasmar con su arquitectura, plazas y rincones que traerán a tu memoria su antiguo esplendor minero. 

IMAGEN MINA “Tiro Norte”: Construcción de madera donde se sostenían las poleas que bajaban a los trabajadores a la mina.

  1. Cuetzalan, la niebla y su secreto

 

¿Donde?: Estado de Puebla.

Este pueblo se encuentra entre profundas y tupidas barrancas, que están cubiertos de niebla acompañados de un paisaje encantador, no te pierdas las cascadas y lagos que lo rodean.

Podrás observar sus construcciones virreinales, como la Parroquia de San Francisco de Asís y no te olvides de probar las delicias gastronómicas como cecina ahumada, tamales y pan de rodeo.

  1. Bacalar, el Caribe en su romance

 

¿Donde?: Quintana Roo.

Te deslumbrarás con la enorme laguna color turquesa, llamada Laguna de los Siete Colores, y sus aguas cálidas. Podrías quedarte en una cabaña a la orilla de la laguna, en donde el mejor plan es descansar en hamacas, pasear en kayak y conocer los manglares.

  1. Valladolid: “La Perla de Oriente”

 

¿Donde?: Península de Yucatán.

La maravillar principalmente aquí es la cercanía con importantes zonas arqueológicas mayas, podrás visitar Chichén Itzá, Ek Balam, Cobá y la variedad abundante de sensacionales cenotes. 

No tienes que tener pareja, si no hay ya llegara en su momento, puedes sorprender a una amiga o amigo, nadie debe de estar solo y mucho menos en este gran Día de San Valentín.

¡Cómpártenos más lugares!

1 comment

Add yours

+ Leave a Comment